¿Qué es kescou?

Kescou es un servicio de comida preparada cocinada con amor y conciencia, literalmente como lo haría tu madre, para personas que quieren comer de forma saludable y que por circunstancias diversas les resulta complicado prever qué comerán el día siguiente.

Te ofrecemos

CALIDAD, porque cocinamos con productos principalmente ecológicos, naturales y de temporada, escogidos de productores de proximidad.

SALUD, con garantías, porque cocinamos sin utilizar aditivos ni conservantes. Para preservar las calidades de los alimentos los envasamos al vacío para que te lo comas como acabado de hacer aunque no los consumas en unos cuántos días (hasta 2-3 semanas de caducidad).

GUSTO, porque utilizando esta tecnología de envasado y mantenimiento en frío, la comida conserva todo el sabor y no pierde sus propiedades.

AHORRO, porque sabrás lo que gastas y comerás todo lo que compres, cuando quieras, sin que se eche a perder en la nevera ni un euro de aquello que has comprado.

TIEMPO, porque te lo hacemos, y si quieres te lo traemos y así dispondrás de tu tiempo para dedicarlo a otras cosas que te permitan disfrutar de lo que tú quieras.

Somos un equipo pequeño que trabajamos con conciencia, implicándonos con pasión y disfrutando mucho de lo que hacemos para que tus sentidos lo puedan percibir cuando pruebes nuestros platos.

Cocinamos platos saludables

Siempre disponibles para elegir tranquilamente e informarte de la procedencia de sus productos y su elaboración.

Trabajamos cuidando mucho todos los detalles en el proceso de elaboración, poniendo especial cuidado en la calidad y en la seguridad, utilizando procedimientos innovadores en el  envasado para el consumo doméstico, lo cual nos permite:

  • Bajar la temperatura de la comida, después de ser cocinado, de forma rápida para evitar los gérmenes.
  • Alargar hasta 2-3 semanas la caducidad, envasando al vacío de forma totalmente aséptica para conseguir máxima seguridad sanitaria, cumpliendo con todas las normativas.
  • No alterar las propiedades de los alimentos, te lo comerás como acabado de hacer.

Fácil de encontrar en internet o en nuestro local

  • Tienda on line para facilitarte la compra.
  • Tienda física donde puedes venir a recoger tu pedido si así lo prefieres.
  • Servicio de distribución en la ciudad de Barcelona.

Cómo hacer el pedido